Noticias

OMAPED-INICIA EMPADRONAMIENTO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

OMAPED-INICIA EMPADRONAMIENTO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La responsable de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), ABOG. ELIZABHET GIL COSSIO, informó que a partir de este lunes 03 de MAYO se inicio el empadronamiento de personas con discapacidad del distrito de Vichayal-Paita.

El objetivo de este empadronamiento es determinar cuántas personas con discapacidad existen en el distrito y las condiciones en las que viven.

La funcionaria precisó que, el empadronamiento se realizará puerta por puerta, de 08 de la mañana a 01 de la tarde, y se iniciará en san felipe de vichayal; posteriormente, visitarán las viviendas de miramar y anexos.

“Los empadronadores usarán un carné de identificación, emitido por la Municipalidad de vichayal. Además, realizarán las inscripciones con una ficha validada por el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis)”.

Asimismo, la responsable de Omaped señaló que los requisitos para que una persona con discapacidad sea inscrita, son: que cuente con carné de Conadis, y en caso no cuente con este, será necesario que presente su DNI y el certificado médico de discapacidad.

“Necesitamos saber cuántas personas con discapacidad hay en nuestro distrito, a fin de trabajar proyecto en beneficio de todos ellos”, puntualizó.

DESCARGAR FICHA PARA INSCRIPCION AQUI

SANEAMIENTO DE INMUEBLES-MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VICHAYAL COMUNICADO - HORARIOS DE ATENCION
2 of 5